lunes, agosto 15, 2005

Felicidades!

Agosto, calor, ningunas ganas de salir de casa, cada vez más cerca los exámenes de septiembre y se van acumulando los cumpleaños, por qué??
Que efectos tenían en aquella época los últimos meses del año, en nuestros padres que les hacía esa clase de decisiones??
-Cariño!!! que esque estamos en diciembre y estoy pensando, .... Por qué no le encargamos a la cugüeña un niño o una niña??
Y ahí que se iban, papeles por aquí papeles por allá y a los nueve meses walaaa el adorable pequeñito, privisto de risas, lágrimas, desesperaciones y alegría se une a la familia.


Sé que cuando escribimos la poesía tus ojos se bañaron en lágrimas porque ella iba a tener un recuerdo en palabras y cuando llegáramos a tí, la imaginación ya habría desaparecido. Vale, pues tus pensamientos estaban acertados, hemos llegado a tu cumpleaños y ya no hay nada, mi musa se ha vuelto a cansar de mi y se ha ido a "Las Monjas" (aun no entiendo como ha podido hacerlo, pero bueno así es la vida). Pero si esperas unos dias cuando ella vuelva te escribiremos algo que aún te llegará mas al... al... corazón?? si eso al corazón.
Mientras esperas a que esto pase ahi va un adelanto:

Oh Marina Marina
Tu solo rimas con una sardina
(....)

FELICIDADES!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Marina dijo...

AIIIIIIIIIIIS!!!GRACIAAAAAS!!!!! CADA DÍA OS QUIERO MAS!!!!!

sardina??... también quiero lo de las pestañas como manojos de boquerones!!!

Paula dijo...

Trankila que como aun te kedan dos o tres celebraciones mas antes de que termine el año, podemos hacerte una poesia como dios manda

Besos!!!!!

Paula dijo...

jue q miedo q damos. Te diria LEJATE DE MIII!!! pero esq hasta en la distancia pensamos y hacemos lo mismo

Marina dijo...

ME DAIS MIEDO... la de la simbiosis no era yo??? mwlo

Marina dijo...

aun no controlo el portatil...se me intuye en las letras esas chungas del final...iba a poner algo más, pero me ha cortao el royo..