miércoles, agosto 10, 2005

Así son los regalos

Hoy es el día de..... que le vamos a hacer a Vero para su cumpleaños??
Reunión de las tres pardillas sin dinero, futuras bellasartensen , y por lo tanto regalo fabricado por nuestras manitas, que para eso estamos pagando la carrera no?? hay que mostrar que da sus frutos.
Once de la mañana, primera quedada para la exposicion de ideas con resultado desastroso, ya que a la cita solo acuden dos, -- un poquito de seriedad por favor!!!!...vaaale lo admito fue mi culpa, pero ya sabeis que soy amante de la cama.
Cinco de la tarde, esta vez el trio al completo, (con lo que se duerme por la mañana ya no hay ganas de dormir la siesta) y con las ideas ya claras para ir a comprar todo lo necesario. Pero claro antes de ponernos manos a la obra hay que hablar y hacer de todo menos tenemos que hacer. Aunque mientras tanto se nos ocurre mandarle una poesia felicitandole el cumpleaños:

Oh Verónica Verónica
sólo rimas con una armónica,
y en este tu gran dia
te obsequiaremos con una sandía
la partiremos en cuatro pedazos
para que la compartas con besos y abrazos

Ufffff ya me shan vuelto a poner los vellos como escarpias

Siete de la tarde, salimos a comprar, y como si estuviésemos depresivas perdidas vamos al cunsum y nos compramos una supermega tarrina de helado que no dura ni diez minutos con vida. Buffffff subredosis de Stracciatella

Mañana hemos kedado???

5 comentarios:

Marina dijo...

si hija si, a las 10.30!!! no me des plantón!!! ... es que no hemos hecho nada aun... y con la intención sólo...

y la poesía!!!!... he perdido mi vida privada!!!Ya no te mando la carta de amor que te tenía escrita!! que seguro que la publicas!!!

Paula dijo...

cunsum, subredosis??
vale me habeis pillado para algunos el mundo es d color de rosa, el mio esta forrado de us

Nepomuk dijo...

¡¡Qué bonito!!¡¡qué mensaje!! ¡¡qué profundidad!!

Oh tomatera mía... ahondas en la pobre carlinga de este corazón despiadado. Es fabuloso que el mundo aún conserve gente cristalina donde corran los riachuelos de la inocencia que sentimos cuando niños...

Fdo. El comentarista cursi al que no se le entiende una mierda

(que día llevo... que día llevoooo...)

Paula dijo...

Ay Nepo despues de un atracon de Stracciatella no se me pueden decir esas cosas tan cursineponianas

Ves?? Ya has hexo q me se salten las lagrimas

Paula dijo...

Trnakilo Jhonier he hablado muy seriamente con Scooter y deja q tu seas el presidente de mi club de fans (aunq me ha costado muxo)

No si al final aki hay tema