viernes, agosto 12, 2005

El Principito

Cuando yo tenía seis años vi una vez una lámina magnífica en un libro sobre el Bosque Virgen que se llamaba "Histórias Vividas". Representaba una serpiente boa que se tragaba una fiera.
El libro decí: Las serpientes boas tragan sus presas enteras, sin masticarlas. Luego no pueden moverse y duermen durante los seis meses de la digestion"
Reflexioné mucho entonces sobre las aventuras de la selva y, a mi vez, logré trazar con un lápiz de color mi primer dibujo.
Mostré mi obra maestra a las personas grandes y les pregunté si mi dibujos les asustaba.
Me contestaron: "¿por qué habrá de asustar un sombrero?"
Mi dibujo no representaba un sombrero. Representaba una boa que digería un elefante. Dibujé entonces el interios de la serpiente boa a fin de que las personas grandes pudieses comprnder. Siempre necesitan explicaciones.

Ayer por la noche cuando entré por la puerta de mi casa, me encontré a mi hermana con una sonrisa de oreja a oreja y una bolsa de carrefour en sus manos. Cual fue mi sorpresa al abrir la bolsa?? Woooooow era "El Principito". Creo que nunca me habia hecho tanta ilusion un regalo, y menos un libro. Pero esque es tan bonito, y tan pequeñito.
Lo raro es que me haya comprado algo sin pedir nada a cambio. Pero no voy a ser mala y no voy a pensar mal de ella. Que en el fondo, dejando a un lado nuestras discusiones, puñetazo por aqui, estirón de pelo por alla, me quiere y todo.

3 comentarios:

Marina dijo...

mmmm, pues disfruta, que es para disfrutarlo...

yo que pensaba que lo de la boa iba a desembocar en un relato sobre la comida basura ingerida en ingentes cantidades mientras se elabora un regalo (o sin elaborar nada)... me creo tus amenazas, que quieres??

ya voy a coser, yaaaaaaa!! xiuuun,latigazooo, xiuuun!

Paula dijo...

Joooooo ya se lo hemos dado!!!!!!!!! Y ahora q?? como vamos a vivir sin nuestro preciado bolso??
Marina deja el bolso en su sitio q te veo!!!!

Tengo "El Principito"
Tengo "El Principito"
Tengo "El Principito"
Tengo "El Principito"
Tengo "El Principito"
Tengo "El Principito"
Tengo "El Principito"
Tengo "El Principito"
Tengo "El Principito"
Tengo "El Principito"

Marina dijo...

esta en mi casaaaaaaaaaaaa!!! secuestrado para siempreeeee!!!