jueves, agosto 11, 2005

Así cosía así así

Me siento niña explotada crea zapatillas Nike.
Jop con lo bonito y maravilloso que era todo y ahora toca cose el asqueroso regalo de Vero (Vero te quierooooo!!!!)
Y porqué soy tan bocazas y digo que es divertido coser? y porqué me ofrezco voluntaria para llevarmelo a casa y terminar yo todo el borde? porqué no tengo máquina de coser? porqué soy taaan tonta?, joooooooooooooo a mi me gustaba mas eso de pegar y poner papel autoadhesivo transparente, que tiempo aquellos tan felices...
Jodida aguja!!! que ya tengo todos los dedos llenos de puntitos rojos, como me pinche una sola vez mas tendre q ir directa al hospital para una transfusion de sangre urgente.
Lo único positivo aqui es el dedal. Quien lo inventó?? mira que lo he estado mirando y nada, no hay inventor, pero he llegado a la conclusion de que objeto taan preciado debe haberlo creado los dioses, no hay mas.

Como decias Marina?
-Woooooow que bonito está quedando, cuando lo terminemos abriremos una tienda y haremos muchos y nos haremos ricas y famosas?? -Vale marina tu y Mery coseis a mano todos los bolsos que yo os miro.

María mañana volvias a Valencia no?? Pues ala Cose que te Cose!!!!

12 comentarios:

Marina dijo...

Ye! lo dije hasta que empecé a coser... que bonito es un rato, pero joer...

y para de coser tonta, que ya se lo endosamos a Maria cuando venga... (Marisó, a ti tb te queremos!!!)

Ahora en serio, para y tráemelo mañana por la tarde, y nos ponemos a investigar con la máquina de coser.. cualquier cosa tiene que ser mas fácil que pasar la aguja a mano por las 7 capas de forro adhesivo y el bisel, no?
Pobres chinos, no están pagados!! Estás que lo vendo por menos de 60€… en serio, que esclavitud de regalo… Pero y lo mono que está quedando, qué?

Vero (en realidad espero que no lo esté leyendo aún, pero bueno), si no te gusta, o no te convence o lo que sea, dilo, que nosotras nos pegaremos a muerte por él

Anónimo dijo...

El pq insististe... no tengo ni idea, pero la razón por la k casi nos pegamos en mi casa para ver kien lo cose la entiendo menos todavia.
espero k madrugues un poco pq necesito llamarte

Paula dijo...

Hoye le he dixo a Vero q tengo el blog,no se lo deberia haber dixo verdad??
Weno aun no le he dado la direccion, esperare al sabado para q vea todo lo q hemos sufrido x su regalo.
Marina habiamos kedado en q le dabamos el regalo y ella nos pagaba no??

Marina dijo...

yo he dicho unas mil veces...."como ayer cuando...#mierda#...habeis visto?? hoy no llueve!!!!"

Niña melón dijo...

pero bueno!! q fuerte me parece todo!! yo aquei, deseando llegar para que me dierais una bienvenido por todo lo alto y mira con lo que me encuentro!! explotacion!! explotacion!! tranquilas que yo lo acabo... ups, si ya lo ha terminado Marina a las tres de la mañana, q pena... (yo tb os quierooooooooooo)

Niña melón dijo...

Vale va, ahora en serio, que yo tb quiero hacerle algo?? me siento inutil!! que hago?? algo se me ocurrirá de aqui a las 8 de la tarde... darme ciber-animos!!

Paula dijo...

Ciber-animoooooos mariaaa, y ya q estamos, ciber-besitos, ciber-trastos jajajajaj clavelitos, clavelitos, clavelitos de mi corazooooon, vale vale ya paro, q igual no termino el dia con vida.
A ver, a ver q puedes hacer, un monedero con forma de sandia??, uy eso me suena!!, vaaale descartado. Seguro que marina necesita ayuda para terminarlo, que la hemos dejado sola ante el peligro de la correa y el saco

Marina dijo...

CABRONAAAAAAA!!!! clave-qué??
te voy a dar pal pelo cuando te vea!!!

SOCORRO!! no tengo dedal... bueno, ya no tengo dedos tampoco, así que da igual... QUE BONITO ES!! no puedo parar de decirlo!! (ya está solucionao lo de la pieza que faltaba...perdonadme el alarmismo)

Marina dijo...

saco?? entonces si que hago saco??? poneros deacuerdo!!! VOY!!!

Paula dijo...

Yo creo q si deberiamos poner sacocursi de flores moradas, xq si no nuestro super bolso de diseño no durara muxo. Y si no dura puede q nos de algo tras su muerte

Paula dijo...

X cierto estas segura q no necesitas ayuda??
Q en mis dedos ya no hay dolor, me han empezado a salir callos de tanto cose q te cose

Marina dijo...

por ahora aguanto, pero estoy muy aburrida cosiendo sola... si te aburres vente!! que así no adelanto, tres punto, ordenador, cuatro puntos, ordenador... no puede ser...