martes, junio 03, 2008

Dia Tonto o noche tonta

A partir de las diez se ve que tengo la lágrima fácil. He tenido un día bastante bueno, he pensado lo justo para no caer en la monotonía y ha funcionado, pero parece que el encanto de la cenicienta ha llegado a su fin aunque a mi me ha dejado con dos horas menos de felicidad.
Me siento estúpida y no puedo evitarlo, quiero pensar que es porque después de una semana y mucho, tenía que llegar. Quiero no pensar en el momento exacto, en el porqué de las cosas. Me jode arriesgar para que no llegue a nada, me jode que siempre pase lo mismo y me jode liarme yo sola. Quiero que algo sea fácil, poder ir a la frutería y elegir el melón más bueno, meter la mano en una caja llena de alfileres y no pincharme con ninguno, pero cada día que pasa lo veo más imposible.
Me voy a permitir yo misma decir que todo es una mierda porque se que mañana será otro día, pero tenía que decirlo.

3 comentarios:

krikri dijo...

jop....... eso no kerrá decir lo q yo creo...no???....... anoche estuve de niñera y por eso no te conteste......... ayyy a ver si hablamos hoy.... te kiero... y permitete todos los dias tontos y noches tontas que necesites.... jooo yo aunq lejos estoy aqui,oko??
te kieroooo

PD: llegará un momento q encontrarás el mejor melon que te podias imaginar y no solo no te pincharás.... que sino hasta te sentirás agusto con tanto alfiler

Paula dijo...

graciaas!! te quierooo.
Hoy estoy de lujo, he aprobado el coche ya podemos hacer carreras temerarias x ahi jeje q diveer :P

Y trankila se me junto todo ayer, tuve una discusion con mi padre y me dio un bajon tonto, y luego me hizo pensar en lo otro, y ya me hundi un poco mas, pero estoy bien estoy bien estoy bien, unas lagrimitas de vez en cuando nunca bienen mal

Un Besoooooooo!!!!!!!!

krikri dijo...

alaaaaaaa mi pau conductora!!!!!!!! enhorabuena!!!!!!! :D:D:D:D carreras carreras!!!!!!

Malegro q estes mejor y si.... a veces no vienen mal.... :) tu desahogate to lo ke kieras :p

Besosss