martes, mayo 06, 2008

Todo claro

No hay nada que tenga que contarte o igual nada que quiera contarte, igual es porque ya lo sabes todo de mi, y los secretos más oscuros nunca te lo revelaré. Dentro de nueve días me quedo sin trabajo y ni siquiera sé cuales son mis sentimientos, aunque lo que si sé es que esto no es lo mío, que dentro de unos meses empezaré con las oposiciones y me olvidaré de todo o puede que mañana les guste en una entrevista de trabajo y deje la docencia aparcada unos años.
Sé que no se nada, que le veré en unos días pero que me entra el pánico de saber que piensa de todo, y que si me pregunta no sabré responderle, así que le miro y no digo nada, lo único que se me ocurre decirle es que no me eche de menos cuando no me tenga cerca.
Puede que me presente al examen de coche la semana que viene e incluso puede que esta vez me lo saque a la primera pero con esto nunca se sabe, creo que aquí la única que puede hacer algo es la suerte porque por lo menos se arrancar el coche.

6 comentarios:

krikri dijo...

joder.... fijate si he sido friki ke le he dado a actualizar porq creia q no me salia la imagen jajajajaja

Asi q todo claro???jooo pos yo no tengo las cosas claras pero..... te voy a hacer caso... me voy :)

Besitosss

Paula dijo...

jeje vale a mi tampoco me sale texto pero seguro segurisimo que he escrito solo tienes q seleccionar y aparece x arte d magia.

Y bien que haces, que es un vije q te encantara seguro

Un Besooooooo

krikri dijo...

ya lo veo ya.... mira q eres oculta..... eres mas miedosa que yo...

¿sin trabajo? yo tb creo q voy a opositar.... esta mas claro cada dia....

¿el carnet? mmmm q te veo viniendo a recogerme a mi casa cada fin de semana como dos buenas enamoradas ;)

en esta vida nada esta claro... ayer le dije "hay pros y contras... pero al final siempre hago lo q deseo porq asi... sé q no me ekivoco" aunq he de decirte q estoy asustada..... muucho

Besoss

Marina dijo...

y esto va a ser asi para siempre?? Aunque bueno, si así posteas me vale :P

me callo? o hago de pitonisa Lola y te digo lo que creo que v a pasar? o sólo te deseo suerte y ya? me quedo con la respuesta número 3 y un... no seas tontaaaaa!! q luego me riñes...

te quieroooo

Paula dijo...

La verdad que el titulo del post es idoneo para este texto invisible, pero os prometo que no lo he hecho adrede, no se que le pasa.

vale si me quedo con el suerteeee, aunq no se, ya te contare xq lo del coche creo q va a ser un gran problema si me cojen en el trabajo.
Y kris, no tengas miedo, simplemente hazlo, luego ya se vera

Os quieroooooooo

krikri dijo...

Pos Pau, tu tb, sin miedo!!! te imaginas que salgamos tu y yo en verano...las dos.... y que no podamos tachar de la lista!!!!!!diossss q se me ha kedado corta!!!!!