domingo, enero 13, 2008

Prefiero

Prefiero una vida viciosa y feliz a una aburrida y monótona. Prefiero pasarme todo el día tumbada en la cama pensando en la trayectoria de mi propia vida a levantarme cada mañana evaluando la de los demás. Prefiero la montaña a la playa, el atardecer al amanecer, el viento a la lluvia. Prefiero dar vueltas sobre el mismo eje intentando solucionar el problema a escalar la montaña sabiendo que nunca llegaré a la cima. Prefiero arriesgar a quedarme con los brazos cruzados. El perro fiel al gato. Prefiero un abrazo cálido a un simple beso distante. Prefiero a un buen amigo que a una pareja con la que desahogarme.

4 comentarios:

Marina dijo...

Hace día reflexivo hoy, no?... por eso no salgo mucho últimamente, creo, luego me da por pensar...

Por mi parte, lo de estar como abrazo y amiga se intenta (aunque luego salga lo que salga), pero no te conformes con eso, eh? por lo menos tenemos que quererlo todo para tener algo sobre lo que pensar el rato de tumbarse... te quiero.

Paula dijo...

se intenta y se consigue. Y ya sabes que no se me da demasiado bien pensar me armo un lio y enpiezo a irme muy a lo bestia por las ramas, si no pensemos en la pregunta de logica de la autoescuela :P

Te quieroo

krikri dijo...

Ey!!!pues yo estoy de acuerdo en todo menos en lo de un perro fiel a un gato... q mi gato es fiel!!! cht!!!
te valen los abrazos calidos ciberneticos :P

Te kierooo

Marina dijo...

prever, siempre prever :)