jueves, septiembre 27, 2007

Tal vez si

No lo entiendo, no sé por que no, y el por que si de aquellos que no tienen nada que ver. Siento terror si al final es un si. Vale soy gilipollas y me auto doy collejas de las que duelen para no pensar en tonterías, pero no puedo evitar absurdos pensamientos. Aunque pareciera inmune en su momento, dudo que en el presente sea muy diferente.
Me considero de las que esconden bien la cabeza para no afrontar lo que sucede.Pero creo que tengo que mirarlo como una oportunidad así que si obtengo un SI, cruzare la puerta con la cabeza alta y el corazón en la mano.

7 comentarios:

Marina dijo...

o en la boca pero aun dentro... Será un mal rato, pero merecerá la pena (es una mierda que estas cosas siempre nos salgan así, no? hasta cuando parece que va a salir bien, jo) El caso es que te dirán que sí, y si no ya me buscaré un buen bazoca para armarla por allí. MUCHISIMA SUERTEEE! Y yo más!!! bss!

Paula dijo...

Nunca pense que esto me fuera a sentar asi, pero bueno me jode bastante xq ya habia hecho planes, y la tonteria de que me joda aun mas xq el estara alli, no se, pensé que las gilipolleces del pasado se quedarian ahi, pero va a ser que no
TE QUIEROO!!

Unknown dijo...

MUNDUA IKUSI NAHI DUT.....

krikri dijo...

ey por q yo no menteo...un mes fuera y ya no entiendo...joooo
toy robando conexion desde mi cuarto pero por poco tiempo porq despues no se q pasa q se acaba el xollo y ya no puedo conectarme..
besos y cuenta cnmgo lokaa

Paula dijo...

Na trankila solo son tonterias ya te contare, pero graciaaas
TE QUIEROOOO!!

Niña melón dijo...

esto... yo no me he ido pero tampoco me entero mucho... a mi tb me contarás?? a mi tb me quieres??

Paula dijo...

jajaj si claro que te lo contare tb aunq solo son tonterias
y bueeeeno eso d quererte no se no se
TE QUIEROOO!!!