martes, junio 12, 2007

Gracias

Me siento extraña, gafada, me apetece gritar lo de que la vida es una mierda sin que el pijo de la esquina se quede mirando. Me extraña la gente que me llama para darme ánimos y siento ausentarme durante largos minutos. Pero la echo demasiado de menos. Se que con los días, los meses y los años se pasará, pero de momento voy a aprovechar los recientes recuerdos y a exprimir lo que queda de ella.
Gracias por sacarme a pasear de la mano de un curasán a media tarde y por darme tekila de una botella pulquera. Ahora es cuando me doy cuenta de que hay gente cerca.
Bona Nit Cresol...

7 comentarios:

krikri dijo...

Y por q no lo gritas???q le den al puto pijo de la eskina...si kieres voy y grito contigo,asi no te dara tanta cosa....
Siento decirte que eso no pasará, te habituarás q no es lo mismo. Aprenderás a vivir sin extrañarte de cada movimiento nuevo que hagas y el cual no este relacionado con algo referido a ella. Pero el vacio que te deja, ese amor que sientes por ella, siempre permanecerá ahi y nunca pasará ni minimizará su tamaño (eso bien lo sabes ;))
Muxos besitos!! TE KIEROOO

Anónimo dijo...

Ya, espero que nunca desaparezca, se que es cursi pero lo daria todo por un ultimo beso.
Te quiero y aunq no estes cerca fisicamente me ayudas mucho
UN BESOOOOO

Anónimo dijo...

que la llum s'apaga.

Pero no del todo boba! Los consejos que te pueda dar pa estos casos me los guardo pa la intimidad, que seguro que te suelto alguna ñoñez y luego me arrepiento, vale?

yo no te quiero... en realidad soy una falsa, pero se me da de un bieeeen!! :P

krikri dijo...

alaaaa!!q haceis las dos en la intimidad!!!! mira q no es justo mimi q yo no tengo intimidad (carita de perro despellejao)+(mimi infinitos)
Ya no os kero! los icsics me los guardo para mi!ale!!!

Anónimo dijo...

vale espero las ñoñeces en la intimidad e invitamos a kris para que las escuche y no se ponga celosa.
Para que veas que te quiero hay una oferta de trabajo bastante interesante en Southport justo al lado de Bradford y voy a echar mi curriculum a ver si hay suerte :D
OS QUIEROOOO!!!

Y marina en este blog llegas a tiempo para los abrazos y los besos :P

krikri dijo...

ECHALO!!!!dios!!!seria perfecto!!!!ojala te cojan, :D muxa suerte!!!diosss cuando lo sabras!!!!
Ay mi niña en England:P

Marina dijo...

:D:D graciaaas! Madre mia como me voy a cagar en todo como os pireis las dos... pero va, te desearé suerte, y si quieres te echo una mano con el portafolio en web ese... Ya sabeis, os quiero en un piso grande con cama para Marina, ok?