jueves, mayo 17, 2007

La Politica no es lo mio

Leo el periodico en el metro, si me culturizo, es eso o aburrirme mirando al obrero sentado en frente así que fomento la lectura entre mis neuronas y de momento lo llevan bien. Aunque pensaba que lo mas importante que había pasado ayer era que el Sevilla había ganado por segunda vez la copa de la UEFA, pero me he tenido que quedar parada en esta imagen:

Creia que se trataba de un típico anuncio de contactos, pero va a ser q no. Se trata de Tania Dervaux, candidata al senado belga que ha hecho la promesa de 40.000 felaciones a sus votantes. Pero esto es legal? Aunque solo los primeros 40.000 en escribirse en una lista accesible desde la web de su partido, serán los beneficiarios. Que ni siquiera tiene que votar.
Al parecer, inició la campaña concienciada con la falta de empleo en su país, hastiada porque el resto de partidos prometían crear nuevos trabajos ("jobs" en inglés) en cantidades ridículas.
Ante esto, decidió participar en una campaña donde "yo posaba desnuda y prometía 400.000 jobs" según reconoce la propia Dervaux.
Esta propuesta innovadora dejó con ganas de más a sus votantes, que le remitieron numerosos correos electrónicos pidiéndole que en lugar de 400.000 jobs (trabajos), les ofreciera 400.000 blowjobs (felaciones).
La candidata accedió a cambiar el programa electoral, restando un cero a la cantidad ofertada inicialmente: donde dije 400.000 trabajos, digo 40.000 felaciones.
Según los cálculos cumplir la promesa le llevará 500 días a 80 sesiones de sexo oral diarias. Bueno espero que no se fume un cigarrillo por cada felición.
Además, dado que se pueden inscribir personas desde cualquier parte del mundo, puede que tenga que visitar varios países para cumplir lo prometido.
Los gastos de desplazamiento irán a cuenta del partido.
Solo decir que si estais interesados igual aun estais a tiempo de apuntaros pero no se yo, suerte!!

3 comentarios:

krikri dijo...

esto es coña,no???Q FUERTE!!! la gente no esta bien...no esta nada bien...

marina dijo...

si, yo tb leo el periódico del metro (es que me dejé el libro en el maletero de una amiga) y pa uno que me leo!!!! Con lo feliz que era mi yo inculta...

paulita dijo...

no es coña krikri, aunq no me voy a apuntar para averiguarlo, si sabes de alguien que si se ha interesado ya nos contara.
Marina los periodicos son un mundo de informacion fundamentar para los viajes de idas y venidas del trabajo, aaaay q haria yo sin ellos