lunes, abril 02, 2007

Campbells

Me gusta el café bien dulce, mis manos siempre están frías y el médico me da alergia. Alejandro Sanz me da morbo y el Piedraita me encanta. Se me olvida el paraguas cuando llueve y a los cinco años no veía fantasmas.
Detesto escribir diarios y cuando hace calor no hago el amor en el balcón. Prefiero aislarme con mi música a tenerte cerca para no saber que decir. No me gusta que él me mire a los ojos pero me quedo embobada mirando los suyos.
Me da curiosidad el sexador de pollos y me asusta predecir el futuro. Me rio cuando veo nuestros rostros en una pantalla gigante del IVAM informándonos de cuando vamos a morir y no entiendo el cambio.
Los anillos no me pegan pero al fin he visto mi sopa de tomate

3 comentarios:

krikri dijo...

eeeee... y manuel fuente q??? joooo. Yo no he visto tu sopa de tomate...y debeia haberla visto porq era una practika pero teniendote a ti:P
eso si... yo he visto mi Luna desde las nubes :D

marina dijo...

"No me gusta que él me mire a los ojos pero me quedo embobada mirando los suyos"

Pero si tu dices que es en general, yo me lo creo, eh??? :P

Kris!!! nosotras te acompañamos, que nos encantó a las dos todo, la de instalaciones se sale! nos vamos a hacernos fotos al IVAM??

paulita dijo...

Hombre Manuel Fuentes por supuesto que me gusta que esta en mi lista, por cierto la semana que viene, viene Brad Pitt a Valencia, quien me acompaña a tirarme a su cuello?

jops es verdad, tan dicifil es d creen q nadie ronde mi cabeza? ya sabes que me gusta todo bicho viviente, pero nadie realmente

OS QUIEROOOO!!!