domingo, mayo 21, 2006

Sin arrepentimientos


Busco el porque de estos cambios de personalidad. Miro al cielo, pero la luna sigue igual, un pequeño hilillos de luz se deja ver entre las nubes de la noche. Miro al suelo, pero mis pies siguen sobre la tierra. Lástima que no me pueda despertar de este extraño sueño.
Tal vez recordar cuando te tenia entre mis brazos, cuando tus labios buscaban los míos en la oscuridad de aquella habitación, me han hecho tratar de encontrar lo que no conseguiré jamas.
Definitivamente soy así, cabezota, no le daré mas vueltas, así que seguire con mi búsqueda.

3 comentarios:

krikri dijo...

como qno conseguiras jamas???si buscas encuentras y si encuentras lo puedes conseguir!no te rindas y no te arrepientas de lo ke haces.
Te kerooo y haz mas post!!!

Paula dijo...

Graciaaas!!! x ser la primera despues d tanto tiempo y x el consejo. Trankila que siempre luchare x lo que quiera, y no me arrepentire

UN BESOOOOO!!!!!!!!!!!

Beti zu dijo...

loool nuevos post de sopa de tomate!!!!!! jijij ya era hora gambitera!!!!!! jeje amos a leer ;)