martes, enero 03, 2006

Espiral


Momentos de soledad, encuentro el escondrijo perfecto para ocultarme, pero ya esta ocupado por el dueño que lo encontro en su infancia, y que parece no dejarlo libre, por lo menos hasta no dejar atras su vejez.
Me conformare con jugar a pillar con aquellos que desconozco, aunque siempre soy encontrada detrás de los matorrales mas frájiles que acompañan a un extraño cielo repleto de los sueños del nuevo año, del cual me he olvidado pedir uno, tal vez porque mi mundo repleto de espirales se ha derrumbado ante mis pies y estoy demasiado ocupada recogiendo los pedacitos mas quequeños que intentare unir cuando mi animo despierte, o tal vez por un extraño despiste pasajero.

9 comentarios:

krikri dijo...

ALA! era un huerto de manzanos... moooooola! tu trankila Paula q yo me escondo contigo tras esos matorrales y te ayudare a recoger tus espirales para q el año proximo pidas tu deseo tras ese cielo estrellado!
TE KIEROOOOO

Niña melón dijo...

si quieres pasamos por los xinos y compramos superglue q igual te sirve para pegarlos, habra q intentarlo! muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaak

Marina dijo...

Me viene a la cabeza otra vez el pez roto... vale, así que tengo faena, arreglar el globo del pez, buscar la pieza del puzzle que he perdido y tus espirales... ok! voy a ello!

besos!

Marina dijo...

y Marta que ha perdido sus deseos que? eh? Con eso también se tiene que poder escribir algo bonito...

Paula dijo...

gracias x el voluntariado de recogida de pedacitos de espirales, luego los plantaremos en el jardin, ayyyyyyyyyy que bonitooooooooooo
UN BESOOOO AY LOVE YUUU A TODAAAAS!!

Jo dijo...

Pues nunca es tarde, estamos a dia diez, pide tu deseo para el nuevo año que aún quedan 355 amaneceres. Y de las espirales ya nos ocuparemos luego.

Nepomuk dijo...

Holaaaaaaa... ¿es aquí dónde han pedido unas tijeras para podar matojos? ¡sal de ahí oramismolechessssss!

(¿quequeños?)

DINOBAT dijo...

No hay como estar solo...escucha al silencio, será el amigo que nunca te traicionará...

Paula dijo...

vale pedir deseo, un jardinero para podar los matojos del jardin y soledad absoluta mmmm apuntados estan los consejos, Gracias!!!!!!!
UN BESOOO!!