lunes, octubre 24, 2005

  • El Chico Mancha

  • De todos los superhéroes
    hay uno que es el más raro:
    no tiene muchos poderes
    ni es su coche el más caro.
    Junto a Superman o Batman
    no parecerá muy épico,
    pero es de verá espléndido
    y supermancha lo llaman.
    Aunque no puede correr
    tan veloz como una lancha,
    tiene el extraño poder
    de dejar siempre una mancha.
    Le molesta que su don
    no sea en el aire volar,
    sino tener que pagar
    de lavandería un cuentón.

    17 comentarios:

    Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    Niña melón dijo...

    chico mancha!! chico mancha!! es q es tan monooooooooooooooooooo, y tu lo tienes ahi en tu estanteriaaaaaaaaaaaaa. maria!! q me tienes q dejar el libro!! q siempre se me olvida pedirtelo!!

    Paula dijo...

    weno ya se que eres fan del chico toxico, pero bueno era para daros las gracias por mandarme a estos tres superherores que ahora tengo en mi habitacion, y que ahora son mios solo miiiiios jein jein

    Paula dijo...

    jue como nos aburrimos no??

    Paula dijo...

    ademas el censurado de arriba era propaganda, yo no censuro, menos cuando me prometes amor eterno e infinidad d icics nocturnos, solo xq es todo falso

    Paula dijo...

    tiene que quedar pegado en el hombro si no, no da buena suerte

    Paula dijo...

    noooooooooo, que estoy malita, mimimimimi.
    Quien ha sido el insensato que me ha pegado este virus inoportuno??

    Paula dijo...

    mira que eres mala, eres mala y jodeora vale que no podre decir chorizo paplones y no tendre mascotas verdes purulando en mi habitacion, pero por lo menos se decir a la primera eso de:
    El perro de san roque no tiene rabo porque ramon ramirez se lo ha cortado.
    ALAAAA Y ALAAAA

    Paula dijo...

    x cierto hoy me he enamorado, he sentido como la flecha de cupido hacia diana en mi corazon. He entrado a una tienda y alli estaba era el pijama mas bonito que habia visto, era mafalda ayyyyy lo quieroooo

    Paula dijo...

    vaya esto ha sonado cursi y pedante, weno da igual si esto sirve para que pueda conseguirlo hare lo que sea necesario

    Paula dijo...

    insultar?? quien ha insultado a moco escurrio?? que yo no he sido, para una vez que me digo a mi misca cursi y pedante...

    Paula dijo...

    y yo que he hexo para que moquiño te abandone?? sus razones tendra a saber lo que le has decho o hecho

    Anónimo dijo...

    JAJAJAJAAJ absolutamnt genial!!! mery, si yo te gustara... ibas a ver lo que es arte!!! marina cuida del moco escurrío q seguro es una obra de arteeeee!!!

    Anónimo dijo...

    pau, yo no sabia lo de los muñecos a los pies de la cama... :S pobrecillos, serán ya inmunes al olor a pies no? jajaj me acaba de venir una imagen: paula con un tío, llega la hora de dormir y le dice "no no aquí en el sobre no... tú a mis pies, q si no no puedo dormir..." y el tio acurrucao a los pies de la cama congelao de frío y por las noches alguna de la paula recibiendo...jajajaj

    Paula dijo...

    uyyyy cuanta falta d respeto veo x aki, dejemos que el perro diga todo lo que piensa cuando te vea por la calle.
    Un tio acurrucado a los pies d mi cama?? y con frio?? como es esto?? estoooo...voy a buscarle

    Niña melón dijo...

    pero mira q sois guaRRRRRRRRRRRas!! ale, pronuncia eso!!! :P si es q hasta con mocosidades os quiero!! tres mokiños en un bote, uno de bea, uno de pau, uno de mery pa ponermelos en el bigote (esq no se con que mas rimaba...)

    Marina dijo...

    Y el moco escurrido de quién tengo que cuidar yo?? mira que yo a veces diré la tontería esa de que estoy para lo que me necesiteis, pero ultimamente es que me pedís cada cosa!!! ;P

    mio no maria?? vale vale.. esta me la apunto!