Cansada de la ininterrumpida lluvia, noche tras noche en vela. Cierro el grifo de la cocina, pero el goteo incesante me hace dar vueltas en la cama.
Tus ojos negros permanecen fijos en mi espalda, pero siempre te quedas detrás de tu guitarra ahuyentando lo que deseas. Escucho tus latidos cuando te doy los buenos días y simplemente me miras, tan profundamente que chocas de bruces con mi alma.
Tic tac, faltan dos días para que nuestros cuerpos se crucen por última vez y aún no he conseguido arrancar ni una palabra de esos labios sellados por el miedo. Esta vez me quedare yo observándote.
jueves, junio 15, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
jopo sin palabras :l Mu bonito
dos dias, dos dias... hazle una foto!! dile algo!! a estas alturas y con vergüencita... anda q....... jiji
Bueno, si hay por medio una guitarra siempre te queda el truco infalible.
"Oye ¿y podrías tocarme esa que dice "bésame mamón que se te va a pasar el arroz"? ¿no la conoces? ¿en serio? ¿como es posibleeeee?"
fermosa Gazapachita, aprovecho la coyuntura para advertirte de unos cuantos chimpunes:
La dirección http://mundosdenepomuk.blogspot.com la dí de baja hace un par de días. Ocurrió que los hackers, que siempre están al loro, la han dado de alta por su cuenta para usarla en movidas chungas tipo spam y demás.
Per favore, elimina el link o modifícalo con http://jimpomuk.blogspot.com.
Me da miedo que se te llene la página con "visitas no deseadas".
A sus pies.
gracias x avisar, sabía que te habías trasladado pero no me acordé de cambiar el link. Así los intrusos quedan fuera de los mundos tomateros :D
Publicar un comentario